GUADALAJARA-TORIJA

PROYECTO LOGÍSTICO de 70.000 m² FRENTE A-2

Proyecto llave en mano
Localización inmejorable
Hasta 70.000 m² construidos
Promociones

Logística

Contacto: logisticatorija.frenteA2@magueda.com

Proyecto llave en mano.

Flexibilidad y adaptación a las necesidades particulares y de ampliación de operadores y empresas, una plataforma con dos naves conectadas con posibilidad multi-cliente y sin relocalización por necesidad de ampliación.

Para construir una instalación evaluamos la ubicación prevista en función de un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente. Junto con nuestros clientes, nuestro equipo técnico experto desarrolla el proyecto, un edificio adaptado a la máxima eficiencia del cliente que le permitirá optimizar procesos y costes. Después de haber completado la fase de planificación, nuestros gestores de proyectos garantizan el buen funcionamiento en la construcción, fase en la que también ofrecemos nuestros servicios dentro de las áreas constructivas en las que la empresa desarrolla su trabajo. Una solución integral hasta que la instalación está lista para su funcionamiento, tanto para el cliente final como para la propiedad inversora.

Soluciones diversas para el desarrollo de nuevas instalaciones a medida de cada cliente:

  • Build-AD HOC: Desarrollo llave en mano de instalaciones para alquiler a la medida del cliente.
  • Venta: Desarrollo y venta del suelo propio.
  • Gestión: Asistencia técnica en el desarrollo de una plataforma propia, desde el diseño hasta la entrega, incluyendo todas las tareas de permisos, gestión de proyectos y dirección de obra.

  • Industria-Escaparate

    Solar en venta de uso industrial con casi 11.000 m2 de superficie de parcela con posibilidad de división en dos o más parcelas. Está ubicada en el Sector I-1 de Torija situado contiguo a la Autovía A-2. Interesante para cualquier tipo de instalación “escaparate”.

    Las características urbanísticas de la parcela son las siguientes:

  • Superficie máxima construida: 8.600 m2 (0.8m2/m2)
  • Altura máxima edificación: 18,00 m.
  • Dimensiones aproximadas parcela: 130 x 85 m.

  • Residencial

    Parcelas en venta ya urbanizadas y listas para construir. De diferentes tamaños, en torno a 200 m2 de superficie, están situadas en el casco urbano de Torija, concretamente ubicadas en la manzana contigua al Polideportivo Municipal y el nuevo Parque-Jardín ejecutado en esta zona de viviendas unifamiliares plenamente consolidada. Tipología pareada con posibilidad de construcción de 2 plantas.